Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Deportistas de Valle y Antioquia dominaron el Interligas de Balonmano Playa

balonmano-nota.jpg
Foto: cortesía Oficina de Prensa Imder Palmira

En el municipio de Palmira, Valle del Cauca, se realizó el Campeonato Interligas de Balonmano Playa con diez delegaciones departamentales femeninas y masculinas. El evento deportivo contó como invitada especial, con el equipo femenino de los Estados Unidos.
El campeonato tuvo como campeones a la delegación femenina de Antioquia quienes derrotaron en la final 2 sets a 0 al Valle del Cauca, equipo que se quedó con la medalla de plata, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el joven equipo de San Andrés Islas que venció en el duelo por la medalla de bronce a las estadounidenses.
Por otra parte, en masculino, Valle y Antioquia repitieron la final del 2015, pero en esta ocasión el equipo anfitrión no otorgó ventajas quedándose con el título, al conseguir una contundente victoria 2 sets a 0.
En el equipo vallecaucano que se quedó con el oro brillaron jugadores como Abel Herrera, Juan Manuel López, Fernando Arias y Diego Riascos, baluartes del triunfo de los dirigidos por Edwin Rebolledo. Entre tanto, la medalla de bronce quedó en manos de Bogotá.
Este campeonato nacional, sirvió de pre-selectivo para escoger la Selección Colombia que representará al país en los Juegos Bolivarianos de Playa que se disputarán en Iquique, Chile del 27 de noviembre al 3 de diciembre del presente año. El interligas se desarrolló entre el 14 y 17 de octubre.

  • Advertisement