Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Descartan que caída de helicóptero militar tras despegar de Cali esté relacionada con un atentado

Los siete uniformados que resultaron heridos en el accidente reciben atención médica en la capital vallecaucana. Por fortuna, no sufrieron lesiones de gravedad.
Las víctimas son dos oficiales y cinco suboficiales del Ejército. Dos de ellos permanecen en la clínica Valle del Lili y los demás en la Tercera Brigada.
El hecho se registró el miércoles 17 de julio cuando los militares, que despegaron de Cali, llevaban a cabo una operación de abastecimiento en el sector conocido como La Cominera, en Corinto, Cauca.
La jefe de prensa de la clínica Valle del Lili dio el parte médico de los uniformados atendidos en esa entidad. "El primer paciente, militar de 33 años, ingresa con amnesia del episodio y politrauma, sin evidencia de lesiones que comprometen su vida. El segundo paciente, militar de 22 años, ingresó por urgencias a la misma hora y también presentó amnesia del episodio y politrauma. En el momento se encuentran ambos estables", dijo María Isabel Sánchez.
El siniestro ocurrió justo en el momento del aterrizaje. Autoridades ya adelantan investigaciones del hecho y descartaron un atentado en la caída de la aeronave.
Vea también:
Se accidentó un helicóptero militar tras despegar de Cali

  • Advertisement