Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desconocido lanzó granada contra patrulla de la Policía y dejó heridos a 4 uniformados

El hecho ocurrió cuando el vehículo patrullaba un peligroso barrio.

El hecho ocurrió cuando el vehículo patrullaba un peligroso barrio. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que cuatro uniformados resultaron heridos en el barrio Comuneros I después de que desconocidos lanzaran una granada contra la patrulla en la que se movilizaban.

Este hecho, que se presentó en la noche del pasado 28 de mayo de 2020, también dejó como resultado una persona capturada.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se refirió a este lamentable hecho.

“Delincuentes lanzaron una granada de fragmentación en contra de una patrulla policial. Como consecuencia cuatro policías resultaron afectados, dos de estos resultaron con heridas de consideración y son atendidos en centros asistenciales”, afirmó Vásquez.

De igual manera, el comandante reveló que sus uniformados lograron la captura de una persona señalada de participar en este lamentable hecho.

“La respuesta oportuna no se hizo esperar y llegamos, tras una persecución, a la captura de uno de los responsables”, concluyó.

Publicidad

Los uniformados se recuperan en centros asistenciales del sur de la ciudad.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO