Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Descubriendo espacios: el teatro se toma un estudio fotográfico de Cali

iceberg-obra-cali.jpg

Un nuevo espacio cultural se toma la obra ICEBERG, ganadora de la Beca de Creación Teatral de Estímulos 2015 de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali. En esta oportunidad será el estudio fotográfico RíoStudio, espacio de programación cultural que nunca había incluido teatro en su programación.
El Tercer Personaje, la productora de la obra, continúa así con un trabajo de descubrimiento de espacios nuevos para las artes escénicas dentro de la capital del Valle del Cauca.
ICEBERG se ha presentado en la Casa Obeso Mejía, Amalgama Cultural, Casa Mama y un apartamento privado en el barrio de Miraflores, todos espacios alejados del teatro hasta ese momento.
Es una obra montada para espacios no convencionales, utilizando casas y apartamentos como escenografía hiperrealista y que pretende la conversión del espectador en una suerte de testigos involuntarios de la realidad de una familia disfuncional afectada por las vicisitudes de la muerte de una madre que no quería seguir viviendo, la adicción del padre, la bulimia de una de las hijas y el maltrato machista a la otra.
Este trabajo,escrito y dirigido por Eddy Janeth M. H., llega al espectador en un formato de comedia atípica donde el público podrá reír, llorar, divertirse o sufrir.
La obra, estrenada en octubre de 2015, cuenta con un elenco de cuatro actores profesionales y un músico que interpreta la banda sonora original en directo. Además, en la propuesta audiovisual colaboraron seis actores de gran prestigio, entre los cuales figuran la protagonista de la película La tierra y la sombra, Marleyda Soto Ruiz, y John Álex Castillo Valencia, quien interpretó a René Higuita en La Selección, serie de Caracol Televisión.
Lugar: RíoStudio. Avenida 4 oeste #4-84, Normandía.
Fecha: 19 y 20 de agosto.
Hora: 7:00 pm y 9:30 pm (doble función cada día)
Preventa: $25.000 / General: $30.000
Mayores informes al 317 2994676, 316 3939326, 311 7431756. 

  • Advertisement