Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desde matorrales, criminales atentaron contra dos policías en Jamundí

Pese a los impactos de bala que recibieron, los uniformados están fuera de peligro. Es el segundo ataque que se registra en menos de 24 horas en ese municipio.

Thumbnail

Dos policías resultaron heridos en una emboscada en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Los delincuentes se escondieron entre los matorrales a la espera de una patrulla que fue atacada a tiros.

El atentado se registró en el sector de Las Veraneras, cerca de la vía Panamericana, en la noche del jueves 4 de agosto.

Publicidad

Los patrulleros heridos en Jamundí fueron trasladados a una clínica de Cali; uno de ellos tenía un impacto en una pierna y el otro en la espalda. Ambos están fuera de peligro.

Se desconoce qué grupo estaría detrás del atentado contra los policías en Jamundí, el segundo que se registra en ese municipio en menos de 24 horas, pues el miércoles 3 de agosto lanzaron tres granadas de fragmentación contra la subestación de Potrerito.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.