Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desgarrador caso de vendedor ambulante que golpeó a su hija hasta dejarla inconsciente para abusarla

Este hombre la habría amenazado para que no contara nada ni buscara ayuda.

abuso-sexual.jpg

Con medida de aseguramiento, consistente en detención privativa de la libertad en establecimiento carcelario fue afectado un hombre dedicado a las ventas ambulantes, y señalado como presunto responsable de violencia intrafamiliar y abuso sexual de su hija, menor de edad, en Cali, Valle del Cauca.

Así lo dispuso un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 5 de marzo pasado, en el barrio Brisas de Mayo, donde la adolescente 15 años habría sido golpeada y abusada sexualmente cuando se encontraba inconsciente por su propio progenitor.

Asimismo, la Fiscalía pudo establecer que la víctima habría recibido amenazas por parte de su agresor si contaba lo sucedido, al tiempo que supuestamente le enviaba videos pornográficos.

Publicidad

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía y la Policía Nacional, capturaron al presunto implicado el 16 de julio pasado, con orden judicial.

La Fiscalía, en las audiencias concentradas, le formuló cargos al capturado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir.

Publicidad

El juez determinó que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155

Publicidad

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Línea Púrpura en Bogotá: 018000 112137. WhatsApp 300 755 1846

  • Publicidad