Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Despedida de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero será este sábado

Así lo informó la Alcaldía de Cali. El cuerpo de ‘el Coloso de Buenaventura’ estuvo ya en cámara ardiente en su ciudad natal.

Preparan gran homenaje para Freddy Rincón en Cali.

Muchos caleños esperan poder dar el último adiós a su ídoloFreddy Rincón, precisamente el alcalde Jorge Iván Ospina había decretado tres días de duelo y anunciado que sería velado en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero, en el que les brindó tantas alegrías a los hinchas del América de Cali.

Sin embargo, este viernes, 15 de abril de 2022, la Alcaldía de Cali informó que esta gran despedida a ‘el Coloso de Buenaventura’ será el sábado.

“Daremos un último y sentido adiós a un grande del fútbol colombiano. El estadio olímpico Pascual Guerrero será el espacio propicio para que su familia, amigos e hinchada lo despidan con un gran homenaje”, indicó la Administración distrital.

Publicidad

El cuerpo de Freddy Rincón estuvo en cámara ardiente en el Coliseo Roberto Lozano Batalla,de su natal Buenaventura, donde lo recibió y acompañó una multitudinaria caravana.

Publicidad

En la mañana de este viernes, el féretro fue llevado al barrio El Jorge, donde está ubicada su casa materna.

Múltiples homenajes a Freddy Rincón

Pero las demostraciones de afecto son más allá de su natal Valle del Cauca, en el estadio El Campín de Bogotá, Atanasio Girardot de Medellín, entre otros espacios, se le ha rendido sentido homenaje al 19 de la selección Colombia.

Publicidad

Otro de los equipos donde jugó, el Real Madrid, le dedicó este sentido video.

Publicidad

  • Publicidad