Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen a extranjero con materiales para bombas Molotov durante marcha en Cali

010515-elementos-bomba-molotov.jpg

Durante las movilizaciones de Sindicatos por el Día del Trabajo en Cali, autoridades detuvieron a dos jóvenes que portaban materiales para la fabricación de bombas Molotov, uno de los cuales es extranjero.

"En el transcurso de la marcha se vieron algunas personas sospechosas, los cuales se condujeron hasta la estación de El Guabal y allá se vio que tenían gasolina y algunos elementos con los que se podría hacer bomba Molotov. Una de estas personas es de nacionalidad griega", indicó el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía de la capital del Valle.

El uniformado señaló que desarrollan averiguaciones en Migración Colombia para conocer el estado en el que el ciudadano europeo está en el país y sostiene que se investiga si los hombres pretendían sabotear la marcha.

"Se está haciendo verificación, como tal no hay elementos de juicio como para decir que se está tipificando un delito", dijo el coronel.

Publicidad

Finalmente, Vergara destacó que pese a esto, las manifestaciones realizadas este viernes en la ciudad transcurrieron en completa tranquilidad. "Ha sido uno de los años más seguros y tranquilos en los que han ocurrido las movilización, obtuvimos cero disturbios", puntualizó.

  • Publicidad