Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Detienen a hombre que pertenecería al Cartel del Norte del Valle en Cali

capturado-caney-cali.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Unidades de la Policía Judicial del CTI de la Fiscalía, personal del Gaula Militar del Valle y de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, capturaron en el barrio el Caney, sur de Cali a Julián Andrés Muñoz García, alias ‘Julián’, quien era solicitado por la Interpol.

El sujeto al parecer, pertenecería al Cartel del Norte del Valle y es pieza clave en la coordinación de envíos de cocaína a Europa y Estados Unidos.

“Se da la captura de este sujeto quien tenía circular roja del país de España con fines de extradición, esto por el delito de narcotráfico”, señaló el teniente coronel Alexander Rosero, jefe de estado de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Según las autoridades, la captura de este hombre se dio gracias a información suministrada por la ciudadanía y el seguimiento que se adelantó durante varios meses por parte de las autoridades.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO