Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Detienen a menor que hurtó millonaria suma de dinero en el centro de Cali

La policía del cuadrante del barrio San Nicolás detuvo a un menor de 16 años cuando intentaba huir, luego de asaltar a un comerciante que acababa de salir de un banco cercano a la calle 25 con carrera 7, centro de Cali, con diez millones de pesos.
A través del operativo y gracias a la colaboración de la ciudadanía que indicó a las autoridades el camino escogido por los delincuentes para escapar, se lograron también recuperar tres millones novena y cinco mil pesos.
Asimismo, la Policía informó que también se incautó un révolver calibre 38 largo, con el cual el agresor intimidó a su víctima.
Otro de los ladrones, que no pudo ser capturado, huyó con el resto del botín, mientras que el detenido, que al parecer ya tiene antecedentes, fue llevado a la unidad de responsabilidad penal para adolescentes con el fin de que le definan su situación.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO