Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detienen a tres jóvenes que 'cazaban' palomas en el centro de Cali, al parecer, para consumirlas

En video quedó registrado el momento en que uniformados abrieron los maletines que estas personas llevaban y los animales volaron.

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali detuvieron a tres jóvenes que habían capturado varias palomas en la plazoleta de San Francisco, centro de la ciudad.

En un video ciudadano quedó registrado el momento en el que los policías retienen a los tres jóvenes, que transitaban por las calles en pleno toque de queda decretado por el aumento en los casos de coronavirus COVID-19 .

En las imágenes se puede ver a un uniformado que procede a abrir el maletín de uno de los detenidos y, de inmediato, los animales vuelan desorientados.

“Eso no se hace, nadie puede tocar las palomitas porque nosotros venimos a echarles comida, eso no se hace”, asegura una de las personas que estaba presente al momento del procedimiento.

Terry Hurtado, concejal de Cali, mostró su felicidad al enterarse de que los animales fueron liberados: "Primero, felicitar a la Policía por su acción y segundo, esto nos lleva a una reflexión de que los animales no deben ser objeto de consumo, porque ellos sienten dolor”.

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a los tres jóvenes a capturar palomas, aunque varios sectores aseguran que lo hicieron para consumirlas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias