Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen a tres jóvenes que 'cazaban' palomas en el centro de Cali, al parecer, para consumirlas

En video quedó registrado el momento en que uniformados abrieron los maletines que estas personas llevaban y los animales volaron.

Thumbnail

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Santiago de Calidetuvieron a tres jóvenes que habían capturado varias palomas en la plazoleta de San Francisco, centro de la ciudad.

En un videociudadano quedó registrado el momento en el que los policías retienen a los tres jóvenes, que transitaban por las calles en pleno toque de queda decretado por el aumento en los casos de coronavirus COVID-19.

En las imágenes se puede ver a un uniformado que procede a abrir el maletín de uno de los detenidos y, de inmediato, los animales vuelan desorientados.

“Eso no se hace, nadie puede tocar las palomitas porque nosotros venimos a echarles comida, eso no se hace”, asegura una de las personas que estaba presente al momento del procedimiento.

Publicidad

Terry Hurtado, concejal de Cali, mostró su felicidad al enterarse de que los animales fueron liberados: "Primero, felicitar a la Policía por su acción y segundo, esto nos lleva a una reflexión de que los animales no deben ser objeto de consumo, porque ellos sienten dolor”.

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a los tres jóvenes a capturar palomas, aunque varios sectores aseguran que lo hicieron para consumirlas.

Publicidad

  • Publicidad