Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diana Trujillo fue elegida como la Mujer Cafam 2021 y envió mensaje para “seguir inspirando a todas”

Este reconocimiento llega tras la exitosa misión a Marte que emprendió la Nasa y de la cual hace parte esta ingeniera aeroespacial colombiana. Esto fue lo que dijo.

Diana Trujillo, la ingeniera aeroespacial oriunda de Cali que hacer parte de la Nasa , fue reconocida con el premio a la Mujer Cafam 2021. Al recibir el galardón, resaltó “la importancia de seguir inspirando a todas las mujeres para que continúen encontrando y aspirando a sus sueños”.

A veces tenemos el problema de que nos damos por vencidas porque todo el mundo dice que ‘no, ahorita’, ‘no, que más tarde’, como si lo de nosotros tuviera que espera mucha más tiempo”.

Expresó su orgullo por tener el privilegio de recibir este premio y anotó que eso constituye una muestra más de que se puede “seguir divulgando la importancia no solamente de las mujeres, sino la contribución” que puede lograr. “Así que muchas gracias”, concluyó.

Diana Trujillo recibió el galardón este lunes, 8 de marzo de 2021, cuando justamente se celebra el Día de la Mujer.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO