Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dictan medida de aseguramiento contra nueve señalados miembros de la primera línea en Cali

Son procesados por su presunta participación en el homicidio de dos personas y el secuestro de un policía, entre otros hechos.

Dictan medida de aseguramiento contra nueve señalados miembros de la primera línea en Cali

Luego de varias audiencias, un juez de control de garantías de Cali acogió la medida de aseguramiento solicitada por la Fiscalía en contra de nueve presuntos integrantes de la primera línea del sector de Puerto Rellena, oriente de la capital del Valle del Cauca.

La Fiscalía General de la Nación presentó el material probatorio con el que vincula a estos jóvenes en la participación de cinco hechos delincuenciales, entre ellos, el homicidio de dos personas y el secuestro de un policía durante las protestas del paro nacional en 2021.

Publicidad

Estos jóvenes, líderes sociales, líderes comunitarios, son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. O sea, todavía no se ha determinado su culpabilidad”, aseguró Juan Camilo Méndez, abogado de los jóvenes enviados a la cárcel.

Mientras se define a qué centro carcelario serán enviados, los jóvenes permanecen bajo custodia de la Policía. La defensa apeló la decisión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.