Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dieciséis heridos deja accidente múltiple en la vía Cali-Buenaventura

accidente-via-al-mar-cali_0.jpg

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles sobre la vía que de Cali conduce a Buenaventura a la altura del club de Emcali, donde tres vehículos colisionaron y 16 personas resultaron heridas.

Al lugar del siniestro, reportado hacia la 1:40 de la tarde, se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Cali para brindar atención a los lesionados. Ocho de ellos fueron trasladados a un centro asistencial, tras sufrir diferentes traumas.

"Cinco personas fueron transportadas a un centro asistencial por ambulancia particular y tres lesionados fueron transportados a un centro asistencial por ambulancia de Bomberos Cali", indicó el organismo de socorro, al señalar que las otras ocho se negaron a ser transportadas y se quedaron esperando la llegada de sus familiares.

Uniformados de la Policía y agentes de tránsito de la capital del Valle del Cauca también se hicieron presentes en el lugar para ponerse al frente de la situación, que generó congestión vehicular.

Publicidad

Las autoridades de tránsito informaron que los vehículos implicados en el hecho tienen placas LUE 825, POW 215 y CPP 894. 

Publicidad

Aunque las causas del accidente son materia de investigación, se manejan dos hipótesis. Una hace referencia a que uno de los automotores intentó adelantar en curva y la otra, a un microsueño por parte de uno de los conductores.

  • Publicidad