Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Directo a la boca del lobo: lo iban a capturar, les tiró la camioneta y se refugió en CAI de Policía

640-procedimiento-captura-presunto-narco-ciudad-jardin-cali-noviembre-11-2019.jpg

Los hechos ocurrieron durante un procedimiento ejecutado por unidades del CTI, SIU y Gaula Militar, en un exclusivo sector residencial. También, hubo balacera.

Una inusual captura tuvo lugar en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, donde dos hombres fueron apresados por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, en medio de un operativo en el que, incluso, se presentó un tiroteo.

Según fuentes de la Fiscalía, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de Cartagena, el SIU (Special Intelligence Unit - grupo de investigadores colombianos y de la DEA) y el Gaula Militar fueron quienes ejecutaron el operativo en esta exclusiva zona de la capital del Valle del Cauca.

Primero, requirieron a un hombre que se movilizaba en una camioneta, pero este no atendió la señal de pare y les lanzó el vehículo a los funcionarios, quienes reaccionaron y dispararon hacia las llantas.

Luego, el sujeto se bajó de la camioneta y llegó corriendo hasta al CAI de la Policía en Ciudad Jardín, donde se refugió. Sin embargo, hasta ese punto llegaron los miembros del CTI, el SIU y el Gaula Militar, quienes, con orden de captura en mano, procedieron a detenerlo.

Una vez ejecutaron esta captura, los agentes continuaron con el operativo en el mismo barrio y realizaron un allanamiento a un inmueble, donde finalmente detuvieron a la otra persona.

Publicidad

Finalmente, las fuentes de la Fiscalía señalaron que ambos hombres están requeridos por la oficina de la DEA en Colombia, ubicada en Cartagena, con fines de extradición.

El procedimiento tuvo lugar al mediodía de este lunes 11 de noviembre de 2019.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO