Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Discusión en una discoteca terminó con el asesinato de soldado a manos de un menor de edad

jamundi_2.jpg

Las autoridades señalaron que la víctima, al salir del establecimiento nocturno, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Como Sebastián Valencia Martínez fue identificado el soldado que perdió la vida producto de un ataque con arma de fuego cuando salía de una discoteca ubicada sobre la carrera 10 con calle 14, en Jamundí, Valle del Cauca.

Según información entregada por las autoridades, luego de presentarse una discusión al interior del lugar, se acercan dos hombres y le disparan al hoy fallecido en seis oportunidades.

Vea también:

Publicidad

Sin vida y con impactos de bala fueron hallados dos hombres dentro de dos vehículos en Cali “Se forma una pequeña discusión dentro de un establecimiento público, cuando sale el soldado llegan dos personas en moto y le hacen el atentado con arma de fuego. En la reacción policial se logra la aprehensión del que portaba el arma, un menor de 16 años quien dejamos a disposición de la autoridad competente”, señaló el mayor Andrés Darío Obando, comandante de la Policía de Jamundí,

Al menor se le aplicó el restablecimiento de sus derechos de protección mientras se define su situación. Por el momento continúa aprehendido.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad