Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Discusión fatal: disparó contra una pareja y una de las víctimas murió

El agresor fue identificado como alias ‘el Cartero’. Las autoridades lo capturaron y se allanó a los cargos que le imputaron.

discusion fatal hombre disparo contra una pareja y la mujer acabo muerta foto fiscalia cali.jpg
En el barrio Obrero, centro de Cali, fue donde alias 'el Cartero' disparó contra una pareja.
Foto: Fiscalía.

En Cali , las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre que disparó contra una pareja durante un fuerte altercado y le causó la muerte a una de las víctimas.

“En medio de una fuerte discusión con José Alfonso Gamboa Fajardo, el hoy procesado supuestamente le disparó con un arma de fuego y lo dejó herido”, informó la Fiscalía.

Luego, según el reporte entregado por la entidad, el sujeto “también habría disparado contra la compañera sentimental de Gamboa, Valentina Varón Caracas, y le provocó la muerte”.

Vea también: Brutal ataque con arma blanca a mujer: sufrió graves heridas en cuello y extremidades

Esta persona que disparó contra una pareja fue identificada como alias ‘el Cartero’, quien fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía, en el barrio Obrero, centro de Cali, mediante orden judicial.

Los hechos por los cuales fue detenida la persona que disparó contra una pareja ocurrieron el pasado 4 de julio, de acuerdo con la Fiscalía.

Publicidad

Alias ‘el Cartero’ fue enviado tras las rejas por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. El hombre se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

Le puede interesar: Hombre cayó de cuarto piso durante aparente altercado por la negociación de un vehículo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.