Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diseñadora Johana Rojas denuncia brutal golpiza de su exnovio: "Su nombre es Tomás Velasco"

Dice que la agresión ocurrió en medio de la celebración de un cumpleaños, después de que ella no quiso estar con él. Dramático relato.

Diseñadora Johana Rojas denunció brutal golpiza por parte de su ex porque no quiso estar con él
Johana Rojas aseguró que el exnovio que la agredió tiene orden de captura y que las autoridades no han podido ubicarlo.
Foto: Instagram @johanarojasr.

La diseñadora caleña Johana Rojas denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exnovio, con quien, según ella, había terminado hace dos años y no tenía ningún tipo de relación.

Johana Rojas aseguró que la agresión se produjo durante la celebración de un cumpleaños de un amigo en Cali, en el que ambos coincidieron.

Dijo que, luego de una noche de rumba, seis personas, incluida ella, se fueron a rematar a la casa de su exnovio “porque quedaba cerca de la discoteca” donde estaban.

“Ese día, amanecer domingo, tipo 5:00 a. m., mi exnovio me agarró a golpes… Me agredió físicamente porque no quise estar con él”, afirmó Johana Rojas en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Anotó que no pudo escapar de ese lugar en ese momento y tuvo que quedarse “hasta que ese tipo se quedara dormido”. Luego, estuvo “todo el domingo en la clínica por todos los golpes” que le propinó.

“Hoy vengo a decirles que NO SIEMPRE ES NO. Y que la culpa nunca, nunca, es de la víctima, métanse eso en la cabeza, por más miedo y vergüenza que sientan, que es normal, yo también lo sentí, la CULPA siempre será del agresor, SIEMPRE”, anotó la diseñadora.

Publicidad

Johana Rojas comentó que se demoró muchos días en contar la situación porque inició un proceso legal en contra del agresor y que irá hasta las últimas consecuencias.

Hoy esta persona tiene orden de captura y las autoridades no han podido dar con él. Si alguien lo ve por favor llamar a la policía, su nombre es Tomás Velasco. Cuento con la suerte de salir con vida y la fortaleza de compartir esto tan difícil”, sostuvo.

Johana Rojas indicó que se encuentra también en tratamiento psicológico y psiquiátrico y agradeció a su familia y amigos “por estar desde el minuto cero” acompañándola y apoyándola.

Publicidad

“Hoy les estoy diciendo a ustedes lo que me pasó porque quiero evitar que a cualquiera le pase. Si tú eres una persona, una mujer, un hombre, una persona discapacitada, que está sufriendo maltrato, denuncia. Siempre la opción va a ser denunciar”, concluyó.

  • Publicidad