Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disidencias de las FARC estarían detrás de la masacre de 4 personas en Jamundí, Valle

La Policía Metropolitana de Cali ofreció hasta 50 millones de pesos por información para dar con el paradero de los criminales.

Thumbnail

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que detrás de la masacre de cuatro personas en zona rural de Jamundí se encuentra la columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC.

Además, desde la institución se anunciaron hasta 50 millones de pesos en recompensa por quien otorgue información para dar con la captura de estos criminales.

Vásquez habló de esta masacre en el municipio de Jamundí, ubicado a 15 minutos en carro de Santiago de Cali.

“A ese lugar llegaron delincuentes en vehículos y en moto. Ellos portaban armas de corto y largo alcance. Obligaron a sus víctimas a salir de una vivienda y luego los ejecutaron con múltiples impactos de arma”, afirmó Vásquez.

Publicidad

Los cuerpos de las cuatro personas fueron hallados en el corregimiento La Meseta, zona montañosa de Jamundí. Allí, según el brigadier general delinque un grupo armado organizado residual.

Publicidad

“Hay injerencia de la estructura Jaime Martínez, directamente responsables de este hecho. Ofrecemos hasta 50 millones de recompensa por quien ayude a identificar a los responsables”, aseveró Vásquez.

Jonatán Camargo, secretario de Gobierno de Jamundí, afirmó que dos de las víctimas eran hermanos y uno de ellos era el propietario de la finca de donde los hostiles los sacaron.

“Ellos respondían a los nombres de Eider Gutiérrez Corrales, de 59 años; José Luis Campo, de 32 años; Édgar Hernández Campo, de 41 años y Meyer Dayán Ramírez, de 28 años”, apuntó Camargo.

Este hecho tuvo lugar en la tarde del 9 de octubre de 2020 en zona montañosa de Jamundí, Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad