Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disidencias de las FARC estarían tras emboscada en la que murió un patrullero de la Policía

Durante el hecho, cuatro uniformados más resultaron heridos. Los oficiales realizaban el acompañamiento a un juez de la República en un proceso de restitución de tierras.

Las autoridades del Valle del Cauca atribuyeron a una columna de las disidencias de las FARC la emboscada que dejó como saldo un patrullero muerto y cuatro policías heridos en zona rural del municipio de Bugalagrande.

El patrullero que perdió la vida en esta incursión armada fue identificado como Jefferson Giovanny Garzón, de 25 años, oriundo de la ciudad de Bogotá .

Este acto fue atribuido a la estructura Adán Izquierdo, criminales que delinquen en la zona montañosa del suroccidente del departamento.

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía del Valle del Cauca, lamentó el homicidio y aseguró que se está investigando para dar con el paradero de los criminales.

“Rechazamos vehementemente el hecho en el que pierde la vida nuestro héroe. Ellos retornaban de acompañar a un juez en una actividad de restitución de tierras. Estos actores delincuenciales están siendo investigados por las autoridades”, indicó Urquijo.

Publicidad

Además, el comandante reveló que los policías heridos se recuperan de sus lesiones: “Ellos están evolucionando satisfactoriamente y están fuera de peligro. Agradecemos a los médicos del hospital municipal. Acompañamos a todas las familias de los afectados”.

El atentado terrorista fue cometido hacia las 12:40 de la tarde de este martes 27 de octubre de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO