Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Disidentes de FARC habrían perpetrado ataque a bala y con granada donde resultó herido un policía

Autoridades atribuyeron ataque a policías en Cauca a disidentes de FARC

El uniformado recibe atención médica en clínica de Popayán tras atentado ocurrido en Morales, luego que patrulleros atendieran un llamado por presunto robo.
Cuando los policiales regresaban de atender la emergencia fueron atacados por hombres que les lanzaron una granada y posteriormente les dispararon, según el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.
"Resultó el señor patrullero John Fredy Bonilla Vargas afectado en dos partes de su cuerpo, a la altura de abdomen y a la altura de fémur", explicó el oficial.
Vea también: Policía acabó herido tras ataque a bala y con granada a patrulla que iba a revisar hecho sospechoso
Las autoridades atribuyen este atentado a disidentes del Frente Tercero de las FARC, que opera en ese municipio del centro del Cauca.
"Es una tendencia permanente de estos delincuentes, terroristas, que como retaliación a los continuos intervenciones y procedimientos de Policía pues buscan de una manera aleve y traicionera atentar contra la vida de los uniformados", agregó Rojas.
Según el parte médico de la Clínica Santa Gracia, donde permanece el patrullero Bonilla Vargas, el uniformado fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO