Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Disidentes de FARC habrían perpetrado ataque a bala y con granada donde resultó herido un policía

El uniformado recibe atención médica en clínica de Popayán tras atentado ocurrido en Morales, luego que patrulleros atendieran un llamado por presunto robo.
Cuando los policiales regresaban de atender la emergencia fueron atacados por hombres que les lanzaron una granada y posteriormente les dispararon, según el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.
"Resultó el señor patrullero John Fredy Bonilla Vargas afectado en dos partes de su cuerpo, a la altura de abdomen y a la altura de fémur", explicó el oficial.
Vea también: Policía acabó herido tras ataque a bala y con granada a patrulla que iba a revisar hecho sospechoso
Las autoridades atribuyen este atentado a disidentes del Frente Tercero de las FARC, que opera en ese municipio del centro del Cauca.
"Es una tendencia permanente de estos delincuentes, terroristas, que como retaliación a los continuos intervenciones y procedimientos de Policía pues buscan de una manera aleve y traicionera atentar contra la vida de los uniformados", agregó Rojas.
Según el parte médico de la Clínica Santa Gracia, donde permanece el patrullero Bonilla Vargas, el uniformado fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

  • Advertisement