Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disidentes de las FARC mataron a excombatiente y habrían llamado a su familia para recoger el cuerpo

El hombre se desempeñaba como jornalero en una finca y llevaba varios días desaparecido. Estaba cumpliendo su proceso de reincorporación.

El hombre se desempeñaba como jornalero en una finca y llevaba varios días desaparecido. Por su cuenta, estaba cumpliendo el proceso de reincorporación. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Suárez, municipio del noroccidente del Cauca , fue hallado el cuerpo de Cristian Arnulfo Sánchez, excombatiente de la extinta guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) que fue asesinado.

La columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC, que tiene injerencia en el norte del Cauca, es la responsable del crimen. Miembros de esta estructura se habrían comunicado con familiares de la víctima para decirles donde estaba el cuerpo.

Actualmente, Cristian Arnulfo Sánchez se desempeñaba como jornalero en una finca y había sido reportado como desaparecido el 11 de septiembre del 2020.

"Inicialmente, estaba en Nariño y luego se trasladó a El Estrecho, en Cauca. Llevaba su reincorporación en el municipio de Toribío de una manera más individual, pero estaba reportándose a la agencia de reincorporación", afirmó Luis Fernando Enríquez, consejero regional del partido FARC.

Según información suministrada por dicha colectividad, el cadáver del excombatiente estaba al interior de una fosa y que el hallazgo se produjo el pasado domingo 27 de septiembre de 2020.

De igual forma, la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común reveló que 230 firmantes del acuerdo de paz han sido asesinados en los últimos años.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO