Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disponen equipo de investigadores para hallar a bandido que le disparó al actor Mauricio Bastidas

La Policía también está tras la pista del cómplice, que conducía la motocicleta en la que ambos huyeron. El artista recibió un disparo en la cara luego de que le robaran el celular.

mauricio bastidas foto caracol tv.jpg

Luego de que el actor Mauricio Bastidas fuera víctima de robo en el centro de Cali y, además, recibiera un disparo en la cara, la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca se pronunció y dijo que fue asignado un grupo de investigadores para hallar a los delincuentes.

“Para este caso en particular, dispuse de investigadores, incluyendo morfólogos, para elaborar retratos hablados, entre otras diligencias, y, de esta manera, llegar directamente a los responsables”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

El mismo actor Mauricio Bastidas fue quien hizo público su caso y lo hizo viral en redes sociales a través de dos videos donde contó cómo sucedieron los hechos y se evidenciaba la herida que sufrió en el rostro producto del disparo, que, según la Policía, fue con un arma de fogueo.

“Esto lo estoy haciendo y lo permito hacer para que se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. Se me robó el iPhone, eso vale huevo, pero atentó contra mi vida. Ayúdenme a encontrarlo”, dijo el artista, al anotar que quien le disparó fue un hombre afrodescendiente y delgado.

Publicidad

El robo y atentado contra el actor, quien grabó los videos desde el centro asistencial donde recibió la atención médica correspondiente, ocurrieron en la tarde del pasado jueves 30 de julio de 2020.

Además de la asignación del grupo de investigadores para hallar a los responsables, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali aseguró que “todos los días” están “capturando delincuentes” por hurto.

Publicidad

  • Publicidad