Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Diva, sexy, millonaria”: elogios que se ganó Pipe Bueno por foto en la que se parece a Melina Ramírez

El caleño compartió una imagen que no solo provocó que lo compararan con la bella presentadora, sino que sorprendió a sus seguidores y desató miles de reacciones.

Pipe Bueno.jpg

Pipe Bueno encendió las redes sociales con un derroche de sensualidad en fotos, en las que no se destacan precisamente sus atributos masculinos.

Lo hizo a través de la nueva tendencia de #FaceApp, que muchas celebridades están usando para ver cómo sería su apariencia si fueran del sexo contrario.

En efecto, Pipe Bueno, de mujer, no hizo más que robarse los elogios de sus seguidores en sus cuentas oficiales al publicar tres imágenes de su versión femenina con diferentes facetas.

Algunos, entre ellos El Mindo, influenciador caleño, se atrevieron a comparar su belleza con la de la modelo, presentadora y empresaria Melina Ramírez, pero también con la de Rosalía y Maite Perroni.

Publicidad

“Melina Bueno”, “Sabía que serías bellísima”, “Dios mío, qué guapa”, “Mamacita”, “Tutuiiiiii, levantarías mucho si fueras mona”, “Yo me quedo con las tres”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Otros, por su parte, dijeron que era una copia exacta de la mamá del artista: Martha Bueno.

Publicidad

De cualquier modo, al cantante lo pusieron al lado de referentes de belleza muy cotizados en el mundo de la farándula.

¿Y usted, a quién cree que se parece?

Esta tendencia también la han seguido otras celebridades, que se han divertido publicando sus versiones contrarias hechas por ellas mismas o por sus seguidores. Así lo hicieron Maleja, Restrepo, Greeicy Rendón, Carolina Soto,entre otras bellas mujeres caleñas que dejaron ver su lado masculino y se robaron unos cuantos suspiros.

Publicidad

  • Publicidad