Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Doce muertes violentas se registraron el fin de semana de Amor y Amistad en Cali

210915-archivo-colprensa-homicidios_0.jpg

Foto: Archivo Colprensa

De acuerdo con la Policía de Cali, del viernes al domingo pasados se presentaron doce asesinatos en la ciudad, tres con arma blanca y nueve con arma de fuego. En el mismo lapso, fueron capturadas 57 personas por diferentes hechos como violencia intrafamiliar, hurto calificado, porte ilegal de estupefacientes, entre otros.
Cinco de los homicidios se registraron solo el domingo, mientras que el viernes y sábado se reportaron cuatro y tres, respectivamente, según las cifras entregadas por las autoridades. Aunque este fin de semana fue menos violento en comparación con el 2014, no se logró repetir el balance de cero homicidios para el día sábado.
Por su parte, las autoridades de tránsito señalaron que solo en la noche de amor y amistad, el sábado 19 de septiembre, se registraron dieciocho accidentes, diez con solo daños, siete con lesionados y uno con una persona muerta.
"Un bus del masivo atropelló a un adulto mayor, el cual perdió la vida. Se hicieron los controles habituales de embriaguez, 60 procedimientos, donde se inmovilizaron 52 vehículos y se encontró a una persona en estado de alicoramiento grado tres", informó Adalberth Clavijo, jefe de Guardas de Tránsito de Cali.
En otro hecho lamentable, un menor de 18 meses falleció tras la caída de una columna de cemento , que lo golpeó fuertemente en la cabeza cuando dormía, mientras sus padres se encontraban en una reunión. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO