Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Docente del ICBF fue a una fiesta y acabó muerta tras reclamo de su expareja

Foto: cortesía Fiscalía

La Fiscalía indicó que en medio de la discusión a la mujer le fue propinada una herida con arma blanca y el presunto responsable del crimen huyó del sitio.

Como Aida Islena Montenegro fue identificada una docente del Instituto de Bienestar Familiar asesinada, presuntamente, por su expareja, en fiesta celebrada en el corregimiento de La Uribe del municipio de El Tambo, en Cauca.

"De acuerdo con las primeras indagaciones, en el evento se originó una fuerte discusión entre la víctima y su excompañero sentimental, quien le habría propinado a la mujer una herida con arma cortopunzante en la zona derecha del tórax", explicó el ente investigador.

Según las autoridades, asistentes a la celebración aseguraron a miembros de Policía Judicial que la pelea se originó por los reclamos del hombre, porque Montenegro había salido a bailar con una persona durante la fiesta.

Publicidad

La entidad señaló que la víctima, quien trabajaba en un hogar del ICBF y era especialista en educación para la primera infancia, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero, debido a la gravedad de la lesión, falleció cuando recibía atención especializada.

  • Publicidad