Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dolor en Jamundí, Valle, por asesinato de joven promesa del fútbol: “No podrá cumplir sus sueños”

Sebastián Camilo Guzmán, de 20 años, estaba de vacaciones en Jamundí, al tiempo que trabajaba para reunir dinero y poder volver a su club. Tenía un viaje a Estados Unidos.

Dolor en Jamundí, Valle, por asesinato de joven promesa del fútbol: “No podrá cumplir sus sueños”

Hay luto en el municipio deJamundí,Valle, por el asesinato de Sebastián Camilo Guzmán, un joven de 20 años y promesa del futbol. Según las versiones preliminares, el joven fue abordado por dos hombres armados que, en confusos hechos, terminaron quitándole la vida.

El hecho se registró en el barrio Covicedro de Jamundí. El joven estaba de vacaciones visitando a su mamá en este municipio del sur de Valle del Cauca, antes de viajar a Estados Unidos para probarse en un club norteamericano y cumplir sus sueños.

Sebastián hacía parte de un equipo de fútbol en Bogotá, el cual lamentó los hechos a través de un pronunciamiento en redes sociales.

“Estaba pronto a incorporarse el 1 de febrero al club, después de sus vacaciones y, desafortunadamente, un par de sujetos le quitaron la vida en una probable confusión en su lugar de trabajo, trabajo que adelantaba para ayudarle a la mamá a conseguir para sus pasajes para volver”, indicó el club Lerma Talentos Colombia FC NS.

Publicidad

El club señaló que el joven iba a viajar con otros compañeros a Miami, Estados Unidos.
“Con Guzmán y siete chicos más viajábamos el próximo 1 de marzo para los Estados Unidos, a la ciudad de Miami, a un equipo profesional de allá y, lamentablemente, ya él no podrá cumplir sus sueños y el de toda su familia por verlo triunfar”, agregó la información.

Publicidad

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades para identificar a los responsables del crimen.

  • Publicidad