Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dolor y confusión por muerte de Ánderson Arboleda tras presunto abuso policial retrasaron denuncia

Así lo dio a conocer la madre del joven de 21 años de edad, a quien describió como un joven alegre y emprendedor.

anderson arboleda puerto tejada murio tras golpiza de policias segun denuncia su familia.jpg

Luego de que se hiciera público el caso de Ánderson Arboleda, quien murió, según su familia, tras ser agredido por un policía afuera de su casa en Puerto Tejada, Cauca, Claudia Montaño, madre del joven, reveló por qué se demoraron en interponer la denuncia ante las autoridades.

Esta se puso el pasado 3 de junio de 2020, 15 días después del deceso, por lo que la mujer manifestó que el retraso obedeció al dolor y la confusión que les produjo la pronta partida de su hijo de 21 años de edad.

“Porque, pues, ya uno tenía más conciencia, ya uno miraba qué se hacía, pero, en esos momentos, si uno hace todo a la carrera, le queda mal”, afirmó Claudia Montaño.

La madre de Ánderson Andrés Arboleda Montaño pidió a las autoridades identificar a los responsables de la muerte de su hijo, a quien describe como un joven alegre y emprendedor.

Publicidad

Esta semana, la tía del joven aseguró que él falleció en la Clínica Valle del Lili en Cali, donde fue llevado tras presentar complicaciones de salud como consecuencia de la agresión de un policía, quien, de acuerdo con ella, le pegó un bolillazo en la cabeza y también le echó gas pimienta.

El fallecimiento de Ánderson Arboleda se produjo el pasado 20 de mayo de 2020, un día después de los hechos que denuncia su familia.

Publicidad

Vea también:
"El policía le pega un bolillazo en la cabeza y le echa gas pimienta": tía de Ánderson Arboleda

  • Publicidad