Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dolor y confusión por muerte de Ánderson Arboleda tras presunto abuso policial retrasaron denuncia

Así lo dio a conocer la madre del joven de 21 años de edad, a quien describió como un joven alegre y emprendedor.

Así lo dio a conocer la madre del joven de 21 años de edad, a quien describió como un joven alegre y emprendedor. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de que se hiciera público el caso de Ánderson Arboleda, quien murió, según su familia, tras ser agredido por un policía afuera de su casa en Puerto Tejada, Cauca, Claudia Montaño, madre del joven, reveló por qué se demoraron en interponer la denuncia ante las autoridades.

Esta se puso el pasado 3 de junio de 2020, 15 días después del deceso, por lo que la mujer manifestó que el retraso obedeció al dolor y la confusión que les produjo la pronta partida de su hijo de 21 años de edad.

“Porque, pues, ya uno tenía más conciencia, ya uno miraba qué se hacía, pero, en esos momentos, si uno hace todo a la carrera, le queda mal”, afirmó Claudia Montaño.

La madre de Ánderson Andrés Arboleda Montaño pidió a las autoridades identificar a los responsables de la muerte de su hijo, a quien describe como un joven alegre y emprendedor.

Publicidad

Esta semana, la tía del joven aseguró que él falleció en la Clínica Valle del Lili en Cali, donde fue llevado tras presentar complicaciones de salud como consecuencia de la agresión de un policía, quien, de acuerdo con ella, le pegó un bolillazo en la cabeza y también le echó gas pimienta.

El fallecimiento de Ánderson Arboleda se produjo el pasado 20 de mayo de 2020, un día después de los hechos que denuncia su familia.

Vea también:

"El policía le pega un bolillazo en la cabeza y le echa gas pimienta": tía de Ánderson Arboleda


Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO