Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡A donar sangre! Solicitan ayuda para hija de policía de Cali diagnosticada con leucemia

Foto: archivo Colprensa

La menor de 3 años requiere con urgencia donación de sangre de cualquier tipo, así como algunos elementos de aseo personal.

La Policía Metropolitana de Cali (Mecal) invita a la comunidad a ayudar a la pequeña hija de uno de sus uniformados, adscrito al Centro Automático de Despacho, quien fue diagnosticada con leucemia.

Por tal motivo, este jueves 30 de mayo la Fundación Valle del Lili ubicó su banco móvil de sangre en el parqueadero del comando de la Policía, en la calle 21 #1N-65 del barrio El Piloto, para recibir la donación de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

"Hoy tenemos la oportunidad de ayudar a alguien más. Para donar solo se necesita estar en un óptimo estado de salud y tener el interés genuino, responsable y altruista de dar bienestar a la vida de un ser humano que lo necesita", indicó la institución de fuerza pública.

Publicidad

Asimismo, la niña requiere pañales etapa 5, pañitos húmedos y crema para la colita (preferiblemente Almipro). Las personas interesadas en apoyar esta causa pueden dirigirse a la Mecal, con su documento de identidad, o comunicarse al teléfono 3205392465.

  • Publicidad