Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Donde sea que estés, no perdás esa sonrisa”: emotiva dedicatoria de Nicole Regnier a Leidy Asprilla

Foto: Twitter @nicoleregnier11

La futbolista profesional, que milita en Europa, publicó en sus redes sociales un video en el que exalta la calidad de ser humano que era la joven promesa del fútbol.

Luego de confirmarse la triste noticia de la muerte de Leidy Asprilla en una vía del sur del Valle del Cauca, a causa de un accidente de tránsito, según informó Medicina Legal, varias personalidades del fútbol colombiano, además de equipos profesionales, lamentaron esta lamentable pérdida.

Vea también:

Equipos de Colombia lamentaron la muerte de la futbolista Leidy Asprilla en Valle del Cauca Una de ellas fue Nicole Regnier, jugadora profesional del equipo Servette FC Chênois de Francia, quien recordó los momentos que pasó junto a la hoy fallecida en medio de las convocatorias de la Selección Colombia femenina que lograron compartir en vida.

Publicidad

“Me quedo con el honor de haber sido tu peor alumna de salsa choke. Te quiero niche, extrañaremos tus gambetas y tu alegría”, fue un aparte del mensaje que publicó la futbolista caleña de 24 años de edad, con el que le rindió sentido homenaje a quien considera su ‘hermana’.

Publicidad

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Leidy Asprilla fue encontrado el pasado miércoles 22 de mayo en medio de una zona boscosa en la carretera que conduce al municipio de El Cerrito, Valle del Cauca; a 4 kilómetros del peaje del corregimiento de Rozo.

En contexto:

Hallan muerta a Leidy Asprilla, futbolista del Valle que estaba desaparecida desde el domingo Allegados a Leidy Asprilla no creen que sufrió accidente de tránsito y piden esclarecer su muerte Gobernación del Valle facilitará tiquetes para que madre de futbolista fallecida viaje desde Chile

Publicidad

  • Publicidad