Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos atentados en Cauca contra la Policía son atribuidos a las disidencias de las FARC

Una granada de fragmentación fue lanzada a una garita en Popayán, mientras que otro artefacto explosivo afectó parte de un CAI en Timbío. Autoridades del Cauca convocaron un consejo de seguridad.

Dos atentados en Cauca contra la Policía: culpan a las disidencias de las FARC

En las últimas horas en el departamento del Cauca se registraron dos atentados con explosivos contra la Policía. Los hechos, según las propias autoridades, son atribuidos a las disidencias de las FARC. No hubo personas lesionadas.

El primer hecho se registró en el municipio de Timbío, donde sujetos que se movilizaban en motocicleta lanzaron, al parecer, una granada de fragmentación contra una de las garitas que hace parte de la estación de Policía.

La fuerte explosión afectó varias viviendas y algunos vehículos que se encontraban alrededor, aunque no hubo lesionados.

Minutos más tarde, otro artefacto fue lanzado contra el CAI de la comuna número 6, ubicado en el barrio Alfonso López de la ciudad de Popayán. Este artefacto cayó sobre la parte trasera y solo ocasionó daños en viviendas aledañas.

Ante estos ataques, las autoridades del Cauca instalarán un consejo de seguridad para analizar la delicada situación de orden público que alteró la tranquilidad en Popayán y en el municipio de Timbío.

Publicidad

  • Publicidad