Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos auxiliares de Policía fueron atacadas con cuchillo al evitar robo en un bus

Unidades del cuadrante reaccionaron y lograron la captura de dos ladrones, a quienes se les encontró un arma blanca. Las uniformadas acabaron en una clínica.

ladrones que atacaron a auxiliares de Policía en el MIO
La valerosa acción de las auxiliares de Policía que permitieron la captura de los ladrones se registró el jueves 15 de julio de 2021.
Foto: Policía Cali.

Dos auxiliares de Policía resultaron heridas en Cali , tras evitar un robo en un bus del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca, MIO. Las uniformadas sorprendieron a dos ladrones cuando iba a cometer la fechoría y uno de ellos las atacó con cuchillo.

“El hecho se presenta en el momento en que dos de nuestras auxiliares de Policía evitan el hurto de una persona en el sistema de transporte masivo, el MIO. El delincuente agrede directamente a nuestras auxiliares, causándole lesión en el brazo a una y a la otra, en una pierna”, dijo el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Las auxiliares de Policía logran retener a los delincuentes, mientras que uniformados del cuadrante llegaron al lugar “para fortalecer el procedimiento y poder dar con la captura” de los sujetos.

“Ellas son atendidas de manera inmediata en un centro médico, pero asimismo se tiene una reacción por parte de uniformados que capturan a estos dos delincuentes y se les encuentra en su poder un arma blanca”, anotó el oficial.

Finalmente, el coronel Vega dijo que los ladrones que atacaron a las auxiliares de Policía fueron puestos a disposición de la autoridad competente por tentativa de homicidio .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias