Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos concejales evitaron que joven se suicidara en edificio de alcaldía

Mientras llegaban los bomberos, los ediles charlaron con el menor y lo convencieron de que no se lanzara al vacío.

IMG_20201024_102225.jpg

Dos concejales de Popayán, Cauca, evitaron que un joven se suicidara. El muchacho amenazaba con lanzarse por una ventana, desde un piso alto, en la sede de la alcaldía municipal.

Al percatarse de las intenciones de la víctima, los ediles se acercaron con cautela y lograron entablar conversación con él para que desistiera de acabar con su vida.

Entre tanto, la seguridad del lugar se comunicó con los bomberos, quienes finalmente llegaron y, por medio de una escalera, consiguieron arribar hasta donde estaba el joven.

"Los socorristas ya recurrieron a una escalera y bandas para ayudar a la descenso del joven", dijeron testigos al medio Meridiano del Cauca, quien también publicó la foto del momento.

El muchacho fue conducido a un centro médico para recibir atención profesional.

Recuerde que si tiene sentimientos de tristeza prolongados o pensamientos relacionados con el suicidio, puede buscar ayuda. Usted no está solo. Comuníquese con las líneas de emergencia de su ciudad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO