Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados al interior de costales en Palmira, Valle del Cauca

El escabroso hallazgo es materia de investigación. Alcaldía de Palmira ofreció una recompensa para quien brinde información que permita esclarecer los hechos.

Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados al interior de costales en Palmira, Valle del Cauca
“La administración municipal rechaza los hechos de violencia presentados recientemente en la ciudad de Palmira", dijo el secretario de Seguridad.
Imagen: Getty Images

En el municipio de Palmira, Valle del Cauca, en menos de 12 horas fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos personas al interior de costales.

El primer hallazgo tuvo lugar el pasado lunes, 1 de mayo, en el barrio Sembrador de la comuna 7, donde los residentes del sector se percataron de dos costales en los que yacía el cuerpo.

Asimismo, en horas de la tarde del martes 2 de mayo, en la misma comuna, las autoridades encontraron otro cuerpo sin vida dentro de una lona.

Ambos cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal, instituto donde se espera poder identificar a las víctimas. Además, se conoció que uno de los cuerpos presentaba múltiples heridas.

Publicidad

Tras el escabroso hallazgo, el secretario de Seguridad de Palmira, el coronel (r) Rodrigo Cepeda Ascencio, precisó que “la administración municipal rechaza los hechos de violencia presentados recientemente en la ciudad de Palmira. Estos hechos son materia de investigación por parte del CTI y la Policía Judicial”.

De igual forma, el secretario agregó que “la alcaldía ofrece una recompensa para quien nos de información para dar con la captura de los responsables de estos hechos violentos”.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Hallan cuerpo desmembrado de mujer: sospechoso buscó en Google ‘cómo se planea un asesinato’


Hace casi un año una joven identificada como Felicia Johnson fue reportada como desaparecida en Estados Unidos. A inicios de 2023 un hombre que caminaba por un bosque dio cuenta del hallazgo de restos humanos y la Policía encontró partes del cuerpo desmembrado, que pertenecía a la muchacha, según pruebas de ADN.

La historia inició el 16 abril de 2022, cuando el hallazgo de un celular y un bolso ensangrentados en un parque de Houston, Texas, hicieron temer lo peor.

Publicidad

El 7 de febrero de este año un trabajador del Departamento de Transporte de Texas se comunicó con las autoridades para denunciar la presencia de huesos en el Bosque Nacional Sam Houston.

Los peritos hicieron su trabajo y confirmaron, a través de los registros dentales, que se trataba de Felicia Johnson, quien tenía 24 años cuando desapareció. "Esta es la primera pieza del rompecabezas que permitirá que las fuerzas del orden público que hagan su trabajo y lleven a los culpables ante la justicia", manifestó con gran dolor el padre de la víctima, recogió People Crime.

Publicidad

¿Quién está tras el cuerpo desmembrado?


Las autoridades en un primer momento identificaron como sospechoso de la desaparición de Felicia a un hombre llamado Chukwuebuka Nwobodo, de 28 años. El 9 de junio de 2022, dos meses después de que se reportada a la víctima como perdida, fue acusado de asesinato y manipulación de pruebas.

Según la investigación, el sujeto recogió a la joven y la llevó hasta un apartamento. Allí supuestamente la mató y luego intentó deshacerse del cuerpo desmembrado, así como de sus pertenencias en un intento de encubrir el crimen.

Aparentemente, ellos se habían contactado por Snapchat y el hombre le ofreció darle 500 dólares cuando se vieran.

  • Publicidad