Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos detenidos se quisieron pasar de listos en estación de Policía donde estaban y así acabaron

Foto: archivo Colprensa

Uno de los sujetos se encontraba recluido por el delito de porte de armas y el otro por hurto calificado. 

Dos hombres que estaban detenidos en una estación de Policía del norte de Cali resultaron heridos luego que intentaron fugarse por el techo de las instalaciones de las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en la estación San Francisco, donde, según informó la Fiscalía, los sujetos cayeron a uno de los cuartos de detenidos en su afán por alcanzar los tejados vecinos y sufrieron lesiones en pies y brazos.

Luego, los hombres fueron neutralizados por varios uniformados que los redujeron evitando que alcanzaran la puerta principal de la estación para darse a la fuga.

Publicidad

Tras recibir los primeros auxilios, a los dos capturados se le leyeron los derechos y luego se les remitió al Hospital San Juan de Dios.

En dicho centro asistencial se estableció que sus lesiones no revestían gravedad y posteriormente fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fueron indagados por un fiscal seccional. 

Publicidad

Uno de ellos estaba detenido por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, mientras el otro por hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Durante las audiencias concentradas, el ente investigador ahora les imputó el cargo de fuga de presos.

Por su parte, el juez Penal avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

  • Publicidad