Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Dos heridos de gravedad dejan disturbios por bloqueo en vía Panamericana entre Cali y Popayán

Continúa bloqueo en vía Panamericana en Cauca por protesta de indígenas y campesinos

Quince personas han resultado lesionadas, hasta el momento, por las confrontaciones. Aunque los enfrentamientos cesaron, la situación continúa siendo tensa.

Los dos heridos de gravedad tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de Cali y Caloto, esto en medio de disturbios entre fuerza pública y manifestantes que bloquean la vía Panamericana. La protesta se adelanta desde el pasado martes 12 de marzo.

Son cerca de 10.000 indígenas y campesinos los que han estado divididos en toda la carretera desde el municipio de Cajibío hasta la vereda La Agustina, en Santander de Quilichao. Dicen que no cesarán estas actividades hasta que el presidente Iván Duque no haga presencia en sus territorios.

En contexto:

Enfrentamientos entre fuerza pública y comunidades que mantienen bloqueada vía Panamericana Vía Panamericana entre Cali y Popayán permanece bloqueada por las comunidades indígenas Indígenas del Cauca bloquearon vía Panamericana al saber que presidente Duque no irá a su territorio

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO