Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hermanos le dispararon en la cara a un joven e hirieron a un policía

El ataque contra el uniformado se produjo luego de que los sujetos fueran interceptados. Un menor de edad también fue aprehendido.

dos hermanos le dispararon a joven en la cara en el vallado oriente de cali foto referencia archivo colprensa.jpg
Los hechos por los que fueron capturados los dos hermanos ocurrieron en el barrio El Vallado, oriente de Cali.
Foto referencia: archivo Colprensa.

Con medida de aseguramiento en la cárcel fueron cobijados dos hermanos en Cali, señalados de dispararle a un joven y también herir a un policía. Junto a ellos también fue aprehendido un menor de edad.

“Las tres personas fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional, durante hechos ocurridos en la calle 30A con calle 52, barrio El Vallado, oriente de Cali, donde un joven de 22 años fue herido en el rostro con un disparo de arma de fuego”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con el reporte del ente investigador, la víctima reconoció a sus agresores y eso permitió que las autoridades los interceptaran.

Vea también: Murió Edwin Vásquez, hijo menor del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez

Publicidad

La Fiscalía indicó que, “durante la requisa, les hallaron un arma de fuego y una pistola traumática”, pero, además, uno de los dos hermanos “habría herido a un uniformado, quien junto con la primera víctima, fue remitido a un centro hospitalario”.

A los dos hermanos les imputaron los delitos de delitos de homicidio agravado en grado de tentativa; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Publicidad

Al menor le endilgaron los dos primeros delitos y un juez de infancia y adolescencia le dictó medida de internamiento preventivo en un centro especializado de atención.

La Fiscalía aseguró que ninguna de las tres personas aceptó su responsabilidad en los hechos y anotó que los dos hermanos, además, “registran anotaciones penales por los delitos de porte ilegal de armas, lesiones personales y tráfico de estupefacientes”.

Le puede interesar: Encuentran la cabeza de un joven envuelta en una sábana en vía del Valle del Cauca

  • Publicidad