Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos hermanos murieron ahogados en Lago Calima cuando, al parecer, nadaban en zona prohibida

Dos hermanos murieron ahogados en Lago Calima cuando, al parecer, nadaban en zona prohibida

Los fallecidos, de 21 y 29 años de edad, habían llegado a este reconocido sitio turístico ubicado en el Valle del Cauca para disfrutar de un paseo familiar.
Una tragedia que enluta a una familia se registró este fin de semana en el Lago Calima, ubicado en el municipio de El Darién, Valle del Cauca. Allí, dos hermanos que habrían ingresado a nadar en un sitio prohibido murieron ahogados.
“En la entrada 5 al Lago Calima, fallecieron por inmersión los hermanos Jhoan Sebastián Parra López, de 21 años, residente en Cartago, y Andrés Felipe Parra López, de 29 años, residente en Cúcuta”, informó Jesús Copete, secretario de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle del Cauca.
El funcionario aseguró que ambas personas fueron trasladadas al hospital, donde llegaron sin signos vitales. Los cuerpos fueron llevados a la sede de Medicina Legal en Buga, centro del departamento.
De acuerdo con el reporte de las autoridades departamentales, el hecho ocurrió en la tarde pasado domingo 5 de enero de 2020.

Vea también:
Excursión fatal: se graduó como el mejor del colegio y murió tras viajar a playa con sus compañeros Joven de 16 años terminó ahogado cuando se bañaba en un río al oeste de Cali  
 

  • Advertisement