Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos lesionados dejó enfrentamiento entre mototaxistas y Policía en suroeste de Cali

190615-protesta-motorratones_0.jpg

Enfrentamientos entre policías y mototaxistas dejaron un uniformado y un joven de 21 años heridos. Los hechos se registraron hacia las 5:30 p.m. del pasado viernes en el barrio El Cortijo, suroeste de Cali.

Las autoridades señalaron que se encontraban tras dos delincuentes que acababan de hurtar a una persona y dejaron tirada la motocicleta en que se movilizaban, al recogerla los uniformados fueron atacados por mototaxistas, quienes creían que se trataba de un operativo en su contra.

La Policía aseguró que los conductores quemaron llantas y los persiguieron hasta la estación de Policía de la zona, la cual agredieron a piedras. Por este motivo miembros del Esmad tuvieron que intervenir. Hacia las 7:00 p.m. la situación fue controlada.

“A mí me tocó encerrarme, igual lo poco que se veía era un grupo arriba y otro abajo atacando la Policía”, dijo Bernardo Gómez, comerciante del sector.

Por su parte, Yolanda Reina manifestó que se encontraba observando lo sucedido junto a su hijo, Jaime Daniel Jiménez de 21 años, cuando este fue impactado por un proyectil. Este fue trasladado al HUV, donde se recupera.

“Mi hijo estaba sentado en un muro cuando los policías empezaron a disparar al aire, cuando se tiró por el impacto  en el muslo. Así como ese tiro se lo pegaron en la pierna pudo ser en la cabeza”, señaló Reina.

Publicidad

Asimismo, el mayor Carlos Iván Rubio, comandante de la Estación La Sultana Cali, informó que un policía también resultó afectado. “Tenemos un uniformado con lesiones de consideración, un trauma y una fractura en el pómulo y donde él pierde dos piezas dentales”, afirmó.

El oficial añadió que investigan lo sucedido con el joven herido y si este participaba de las protestas. Además, destacó que en los hechos una persona fue capturada por daño en bien ajeno.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO