Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos manifestantes murieron luego de un atentado a tiros que se registró en Tuluá

Desde un vehículo dispararon contra los protestantes, que, según la Policía, estaban impidiendo que el automotor pasara por una barricada.

El municipio de Tuluá, Valle del Cauca , vivió una jornada de terror el pasado 20 de mayo. Desde un vehículo particular dispararon contra un grupo de manifestantes y causaron la muerte de dos de ellos. En otro hecho, una persona murió y 3 más resultaron heridas durante un ataque que se perpetró en cercanías a la terminal de transporte.

Se conoció que cuatro personas estaban a bordo de un vehículo que disparó contra los manifestantes reunidos en el Puente de las Mariposas. Posteriormente, el automotor siguió con rumbo al municipio de San Pedro.

Allí se encontraron con otro bloqueo y fueron detenidos. El vehículo en el que viajaban, al parecer, fue incinerado.

Los manifestantes grabaron imágenes de los ocupantes de ese automotor y aseguraron que no los lastimaron y que les salvaron la vida.

Según la Policía, ese tiroteo se presentó cuando los ocupantes del carro intentaron pasar una barricada y los manifestantes se lo impidieron.

“Cuatro personas que se movilizaban en un vehículo fueron interceptadas por otro grupo de personas que se encontraban bloqueando la vía. Un ocupante del carro dispara y deja a dos personas muertas”, recalcó Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Mediante un comunicado de prensa, la Alcaldía de Tuluá confirmó otro hecho violento en un punto de bloqueo situado al lado de la terminal de transportes.

Allí una persona murió y tres más resultaron heridas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias