Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos menores, en líos judiciales por caso de niño que murió tras impacto de bala perdida

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

La víctima, de tan solo 2 años de edad, recibió el disparo cuando se encontraba compartiendo con un vecino en la puerta de su casa.

Dos adolescentes fueron aprehendidos por las autoridades, luego de ser señalados de haber participado en los hechos donde murió Jhon Steven Riasco, un niño de 2 años, y que se registraron en el barrio Betania, de Puerto Tejada, municipio del norte del Cauca.

“Miembros de la Policía Judicial capturaron, con orden judicial, al menor de edad señalado como presunto responsable de accionar el arma que le costó la vida al menor”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

El otro implicado en este caso es un adolescente de 15 años, por quien la entidad solicitó una orden de aprehensión ante el Juez Segundo de control de garantías de Puerto Tejada, la cual “se hizo efectiva el 8 de octubre pasado, en el barrio Altos de París, de esa misma localidad”.

Publicidad

El niño de 2 años falleció el pasado 7 de octubre de 2019, tras ser impactado por una bala perdida en medio, según el ente investigador, de un aparente enfrentamiento entre pandillas. La víctima estaba en la puerta de su casa, junto con un vecino, cuando se presentó el lamentable hecho.

Vea también:

Publicidad

Disparos indiscriminados segaron la vida de niño que departía en la puerta de su casa con un vecino La Fiscalía aseguró que a los dos menores aprehendidos les formuló cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Asimismo, anotó que un juez les dictó “medida de internamiento preventivo en el centro especializado para menores Toribío Maya del Cauca”.

  • Publicidad