Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos muertos deja aparatoso accidente de tránsito en centro de Cali

accidente-norte-cali.jpg
Foto: cortesía Bomberos de Cali

En la mañana de este lunes se presentaron dos aparatosos accidentes de tránsito en Cali, uno de estos con consecuencias fatales. El primer hecho, registrado hacia las 2:45 a. m. en la calle 25 con carrera 11B corresponde al choque de un vehículo contra un poste de energía donde dos personas murieron.
Al parecer, el conductor del carro perdió el control luego de impactar contra una palma en este sector del centro de la capital del Valle del Cauca. Una mujer que viajaba como copiloto falleció de forma inmediata, mientras que un hombre, que iba en la parte trasera, perdió la vida horas después en una clínica del norte de la ciudad tras sufrir graves heridas.
Las víctima fatales fueron identificadas como Claudia Milena Vásquez y Luis Eduardo Arcos Grajales. Según agentes de tránsito, al conductor del vehículo, quien resultó ileso, se le practicó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó grado tres.

Foto: cortesía @manchaamarilla

En otro hecho, registrado hacia las 8:30 de la mañana en la carrera 1 Norte con calle 14 Norte, dos personas resultaron con lesiones leves tras el volcamiento de un Renault Twingo.
Según información entregada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, las dos personas que se movilizaban en el vehículo fueron valoradas en el sitio.
Una máquina extintora con cuatro unidades y una ambulancia con dos paramédicos del organismo de socorro atendieron la emergencia.
Para atender y dirigir el caos vehicular que se produjo, llegaron al sitio, agentes de Tránsito quienes retiraron el carro con ayuda de una grúa.

  • Advertisement