Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos muertos y dos heridos durante enfrentamiento entre pandillas en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Durante la noche del pasado 18 de enero, se presentó una balacera entre pandillas en el barrio Brisas de Mayo, ubicado arriba de Siloé en la ladera suroeste de Cali, donde dos jóvenes de 18 años murieron y otros dos de 18 y 22 años resultaron heridos.

La madre de uno de ellos relató la grave situación que enfrenta su hijo, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Valle. Tiene una herida en el páncreas e hígado y su pronóstico no es alentador.

“Me dijeron que mi hijo está muy delicado, no me dieron esperanzas. Esto es muy horrible y uno como madre es la que sufre, todos sufrimos porque la pérdida de un hijo es muy dura”, expresó la madre de uno de los jóvenes heridos.

Habitantes del sector dicen que la guerra que sostienen dos pandillas no les da tregua, no están tranquilos ni en sus casas, pues corren el riesgo de ser alcanzados por los disparos.

Publicidad

A veces el tiro pasa por encima de la cama, entonces toca que desarmar las camas y tirarse a dormir en el suelo”, dijo un habitante de la zona.

Por el momento, las autoridades reforzaron la seguridad en el sector para evitar nuevos enfrentamientos.

Publicidad

  • Publicidad