Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos muertos y tres heridos deja ataque de sicarios a vehículo del INPEC que llevaba a dos detenidos

Foto: archivo Colprensa.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados de dicha institución estaban dejando a uno de los capturados en el sitio donde iba a cumplir su detención domiciliaria.

Dos personas muertas y tres más heridas es el saldo que arrojó un ataque de sicarios contra un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario en el barrio 7 de Agosto, ubicado en el oriente de Cali.

En el automotor eran transportados dos detenidos a quienes funcionarios del INPEC iban a dejar en las residencias donde debían cumplir, cada uno, una medida de aseguramiento consistente en casa por cárcel.

El atentado se produjo justo cuando los uniformados estaban dejando a una de estas personas en su lugar de detención domiciliaria. En ese momento, se presentó un cruce de disparos entre los funcionarios del INPEC y los bandidos.

Publicidad

Como resultado, uno de los detenidos y uno de los sicarios murieron y terminaron heridos una ciudadana, el capturado que estaba llegando a su sitio de reclusión y uno de los miembros del INPEC.

De acuerdo con el director de la cárcel de Villahermosa, el uniformado recibió tres tiros en el tórax y su pronóstico es reservado, mientras que la mujer herida estaba saliendo de la casa a recibir al interno que resultó herido.

Publicidad

Y mientras el capturado fallecido cumplía una condena por homicidio, el herido lo hacía por violencia intrafamiliar.

El caso se registró después del mediodía de este viernes 28 de febrero de 2020.

  • Publicidad