Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas mueren durante grave incendio en inquilinato de Cali

"Vimos desde el balcón que (otro) señor pedía ayuda porque se estaba quemando y nosotros logramos sacarlo", relata un testigo.

Incendio de inquilinato de Cali

Un incendio que tuvo lugar la madrugada de este 6 de julio en un inquilinato del sector de Siloé, en Cali,cobró la vida de dos personas. De acuerdo con primeras versiones, las víctimas son un hombre y una mujer.

"Al llegar al sitio encontramos una persona fallecida en la puerta calcinada y, al ingresar, encontramos un segundo cuerpo en una de las habitaciones. Era una mujer de aproximadamente 50 años de edad", señaló en Blu Radio el cabo Marco Gómez, coordinador de telemática de Bomberos Cali.

Pese a la gravedad del incendio, varios vecinos de dicho sector ingresaron al techo de este inquilinato para poder auxiliar a las personas atrapadas mientras llegaba el cuerpo de Bomberos. "Nos asomamos y vimos que era la casa del vecino que se estaba quemando. El inquilinato tiene gente humilde que cayó en las drogas y no tenían dónde vivir. Vimos desde el balcón que el señor pedía ayuda porque se estaba quemando y nosotros logramos sacarlo, pero fue imposible ayudar a las demás personas porque quedaron en medio de las ventanas y las puertas", añadió un testigo.

Entretanto, las autoridades en Cali se encuentran en el proceso de levantamiento e identificación de los cuerpos

  • Publicidad