Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un adulto y un niño, las víctimas fatales de accidente que involucró cuatro vehículos

choque_en_yotoco.jpeg

Otras seis personas resultaron heridas en el siniestro, que se habría presentado, de acuerdo con información preliminar, por fallas mecánicas de uno de los automotores.

Dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, y seis más heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la vía que de Loboguerrero conduce a Buga, centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones, este hecho se presentó cuando un vehículo, modelo Renault 12, perdió el control y colisionó contra una camioneta.

El siniestro vial fue tan fuerte que un microbús y una camioneta se vieron afectados por la colisión.

Publicidad

En total, fueron cuatro los vehículos involucrado en este choque múltiple, el cual se presentó a la altura del corregimiento Mediacanoa, en el kilómetro 110 de la vía anteriormente mencionada.

Los heridos, dos de los cuales sufrieron fracturas múltiples, fueron trasladados a centros asistenciales ubicados en el municipio de Buga. El conductor del vehículo que ocasionó el siniestro falleció en el lugar de los hechos y fue identificado como Luis Fernando Agudelo Rodríguez.

Publicidad

En dicho automotor también se movilizaba una mujer de 65 años, quien sufrió politramautismos, y un niño de 12 años, la otra víctima fatal del siniestro y quien falleció tras ser llevado al Hospital San José, ubicado en Buga.

Entre los heridos, se encuentran otros tres menores de edad, dos niños de 10 años y un adolescente de 16, según reportó la Policía del Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones de este hecho, el siniestro se produjo por una falla mecánica. Pese a la hipótesis en mención, las autoridades se encuentran esclareciendo las causas del choque múltiple, ocurrido hacia las 7 de la noche del pasado lunes 15 de octubre de 2019.

  • Publicidad