Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Dos personas muertas y una herida tras caída de un árbol en recta Palmira - Cali

Las víctimas fatales son dos motociclistas que se movilizaban por esta importante carretera del Valle del Cauca cuando inesperadamente ocurrió el accidente.
"Se presenta este siniestro vial en el corredor Palmira-Cali. Intempestivamente cae un árbol de manera fortuita. Infortunadamente resultan dos personas fallecidas y una más resulta herida", dijo el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
El siniestro vial se registró hacia las 10:57 de la mañana de este martes 26 de febrero. De acuerdo con un testigo, el árbol se arrancó de raíz, se desplomó en la carretera y los dos motociclistas estrellaron de frente contra el mismo.
El ciudadano también dijo a Noticias Caracol que la persona herida es un paramédico que transitaba por el sector y también chocó. Autoridades ya habilitaron el paso por la vía, pero, hasta el momento, no han dado mayor información sobre el trágico accidente.
 


 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.