Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drama de familia campesina en Cajibío, Cauca: le han matado 2 hijos en menos de 15 días

Autoridades no han podido establecer los móviles de los crímenes. Piden que la muerte de sus seres queridos no quede en la impunidad.

A una familia de Cajibío, Cauca, le han matado 2 hijos en menos de 15 días

El pasado 26 de junio inició el drama para la familia Sánchez Salinas. Ese día, desconocidos interceptaron a Víctor Hugo, el hijo mayor, de 32 años, quien se dirigía a su casa en zona rural de Cajibío, y lo mataron con varios impactos de arma de fuego.

En las últimas horas, José Bayron Sánchez Salinas, de 28 años, fue asesinado y su cuerpo incinerado cuando iba para su vivienda.

“Deja la esposa, un niño de 8 añitos. Yo pido las autoridades que me colaboren, nosotros no somos unas personas malas”, es el clamor de Emérita Salinas, mamá de las víctimas.

Líderes de la comunidad aseguran que la violencia se ha ensañado en esas vías del municipio de Cajibío.
Parece que es delincuencia común y por eso es el llamado a las autoridades a que, por favor, hagan el control, porque la gente está demasiado asustada en esa parte”, comentó Jaime Valencia, líder social de Cajibío.

En el caso de los hermanos Sánchez Salinas, las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de establecer móviles y autores de los homicidios.

  • Publicidad