Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramática búsqueda de mujer que desapareció tras viajar a Bogotá con hombre que conoció por redes

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Hablaron por varios meses antes de conocerse personalmente. Ella viajó a la capital con el hombre, quien supuestamente se iba a someter a trasplante de hígado.

Desesperados se encuentran los familiares de Kelly Katherine Carvajal Arias, una joven mujer de 27 años, la cual desapareció tras salir de Cali con rumbo a Bogotá, con un supuesto integrante del Ejército que había conocido por Facebook. 

Jénnifer Carvajal, hermana de la hoy desaparecida, relató los detalles de la situación que vivió su familiar antes de abandonar su hogar sin dejar rastro. 

“Ella conoció a un tipo por Facebook, estuvieron hablando por 3 meses. Después de ese tiempo, él llegó a la casa de ella aquí en Cali, pues ella vive sola con su hija de 7 años en el barrio Nueva Floresta. Allí, el señor se quedó 25 días”, relató. 

Publicidad

Asimismo, ella se refirió al sujeto con el que su hermana habría abandonado la capital del Valle del Cauca: “Él llegó diciendo que era un militar, andaba con ropa militar, papeles del Ejército, todo”. 

La situación se empezó a tornar extraña cuando el supuesto uniformado le comentó a Jénnifer que debía desplazarse a un hospital militar en Bogotá para realizarse un procedimiento quirúrgico. 

Publicidad

“Nos contó a nosotras que tenía que viajar a un hospital en Bogotá a hacerse un trasplante de hígado.  Mi hermana decidió acompañarlo y viajaron supuestamente a esa ciudad en la primera semana de septiembre (del 2019)”, contó.

Esta sería la última foto que Kelly Carvajal se tomó con el sujeto. 

Tras el presunto arribo de la hoy desaparecida a capital de la república, la situación cambió totalmente. 

Kelly Carvajal reveló que su hermana no llevaba su celular, pues lo había perdido días antes del viaje y que se comunicaba desde el teléfono del sujeto. 

“Él era quien hablaba con mi mamá y conmigo por vía mensajes. Mi hermana mandaba notas de voz muy cortas. En los audios la sentimos rara, nosotros sabíamos que algo le estaba pasando”, aseveró. 

Publicidad

Ellas notaron a su familiar muy cambiada cuando se comunicaban, situación que las hizo entrar en alerta máxima. 

“Cuando nos dimos cuenta de esto, mi mamá dijo que iba a viajar a Bogotá, pero el señor le dijo que lo habían trasladado a Medellín. Nos empezó a evadir. Perdimos la comunicación con ella el 30 de septiembre, pasó un día, dos días, tres días y no sabemos nada de mi hermana”. 

Publicidad

Los familiares de Kelly Carvajal realizaron una minuciosa búsqueda en su hogar, para tratar de hallar pistas sobre su paradero. 

“Fuimos al apartamento de mi hermana y, entre todos los papeles que el señor trajo, encontramos uno con el número de cédula. Averiguamos en el batallón y nos dijeron que el señor no es militar, que tiene demandas por estafa y uso indebido de prendas militares”, relató la hermana. 

Asimismo, Jenny Carvajal referenció la última vez que habló con su hermana y se refirió al avance de las investigaciones del caso. 

“El 30 de septiembre del 2019 fue la última vez que escuché a mi hermana. Ya nadie nos contesta a los números, están apagados. Ya la situación está en manos de las autoridades, no hemos tenido respuestas a la denuncia que impusimos”, concluyó la familiar.  

Publicidad

Kelly Carvajal, de 27 años, se desempeñaba como guarda de seguridad en un centro asistencial de Cali.

Las personas que puedan tener información sobre el paradero de Kelly Carvajal pueden comunicarse a los números 316 405 44 52312 853 0495.

Publicidad

  • Publicidad